La ida de semifinales de Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española tiene fecha. El encuentro, que se jugaríael pasado domingo y que fue suspendido tras no ser autorizado por la Delegación Presidencial de Valparaíso, finalmente se disputará el 26 de octubre.
La fecha fue anunciada este lunes por la Federación de Fútbol de Chile, cuyo directorio llevó a cabo una sesión extraordinaria y decidió de manera unánime pactar la reprogramación. Una que no cumplió las expectactivas del elenco de Independencia.
El gerente general del cuadro hispano, Cristián Rodríguez, dialogó con DirecTV Sports sobre la decisión tomada por la federación nacional y lamentó que no se les haya invitado a la reunión realizada este lunes, algo que le habían solicitado a Pablo Milad.
“Lo que más nos molesta es lo que ocurrió hoy (lunes).Le pedimos directamente a Pablo Milad que nos invitara a la reunión, porque necesitábamos argumentar nuestra posición. Eso no ocurrió y es una lástima“, manifestó.
“A pesar de que se nos había informado que seríamos invitados,al final nos enteramos por un comunicado de prensa que, en la práctica, no llena nuestras expectativas“, añadió.
“Con Universidad de Chile tenemos una relación muy buena. Por lo pronto, muchos de sus partidos son en el Santa Laura y con esto pareciera ser que nosotros tuviéramos una disputa con ellos“, cerró
Azules e hispanos encontrarán a fines de octubre por Copa Chile | Agencia UNO
COMENTARIOS