Como una mala teleserie se vuelve a repetir la escena. Es que luego de que Universidad de Chile tuviera todo coordinado para recibir a Unión Española por las semifinales de Copa Chile este domingo en Valparaíso, todo queda en nada nuevamente.

Según informa la periodista Vivi Toro de radio ADN, un informe negativo de parte de Carabineros hará que la Delegación Presidencial no pueda dar luz verde a este compromiso en el estadio Elías Figueroa, por falta de contingente.

"La Delegación Presidencial de Valparaíso no aprobó al Elías Figueroa como recinto deportivo debido a la falta de contingente policial según la propia evaluación de Carabineros. Así las cosas, los azules no tienen recinto disponible y la opción de una suspensión del encuentro por Copa Chile no es descartable", precisan.

La U debe buscar reducto para el domingo.

La U debe buscar reducto para el domingo.

La autoridad ya había negado que ambos equipos no pudieran concentrar en Valparaíso en la noche del sábado, por lo que ya estaba complicando la planificación.

Por lo mismo, Universidad de Chile todavía no ha puesto a la venta el canje y venta de entradas, donde se espera que pueda cerrar cuanto antes un escenario para ser local en la jornada del domingo.