Volvió el futbol y con esto no pasó ni una sola semana para que los fanáticos del balompié en Chile se preparen para vibrar con la edición 187 del Superclásico del futbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, duelo a jugarse este domingo en el Estadio Nacional en Ñuñoa.

Duelo histórico y que enfrentará a azules y albos por la fecha 9 del Campeonato Nacional, encontrándose nuevamente este 2020 luego de la final de Copa Chile 2019, jugada en enero del presente año y con victoria para el Cacique en el Germán Becker de Temuco.

Ahora será por el torneo que se volverán a enfrentar, con dos redebut post suspensión y que dejaron dudas en ambos elencos, sobre todo en los blancos. La U lograba un tranquilo triunfo sobre Palestino, pero en los minutos finales se quedaron con un empate tras golazo de Luís Jimenez.

En la otra vereda la situación es muy complicada y luego de la derrota con Wanderers, las críticas al juego y los rendimientos individuales de los dirigidos por Gualberto Jara indican que incluso en Blanco y Negro estarían evaluando trar a un nuevo DT luego del clásico.

 

Escenario incierto para el partido de este domingo en el Nacional y que se jugará sin público y con extremas medidas de seguridad y sanitarias por la contingencia. Distintos actores ya han calentado el Superclásico y que en la previa Hernán Caputto ya avisó que buscarán una victoria que no llega de parte de los laícos con su eterno rival desde hace ya siete años.

Oportunidad que podría ser vital para U. de Chile y que encuentra a Colo Colo en un pésimo momento e incluso muy cerca de la zona de descenso del Campeonato Nacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Colo Colo por el Superclásico?
 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán un nuevo Superclásico este domingo 6 de septiembre a las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Colo Colo?
 

Universidad de Chile vs Colo Colo en el Superclásico del futbol chileno será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad de Chile vs Colo Colo?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad de Chile vs Colo Colo por la fecha 9 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.