Colo Colo comenzó con el pie izquierdo en la reanudación del Torneo Nacional de Primera división, luego de caer 2-3 con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Más allá del resultado, las sensaciones que quedaron luego del partido fueron malas por lo mostrado en el campo de juego y porque físicamente quedaron al debe.

Todas estas conclusiones también llegaron a los que toman las decisiones y según ADN, Colo Colo tendría nuevo técnico confirmado: Gustavo Quinteros.

El ex técnico campeón con Universidad Católica viajaría a Santiago y su contratación en reemplazo de Gualberto Jara sería a todo evento, es decir, independiente del resultado del cacique ante su archirrival Universidad de Chile.

El problema que tiene el cuadro albo es que debido a los malos resultados en el ámbito local, está muy lejos de Universidad Católica y es del todo inverosímil creer que pueda pelear el campeonato con la diferencia de puntos que existe hoy por hoy con el líder.

Por eso en Blanco y Negro apostarían a una Copa Libertadores que comienza en igual de condiciones para todos los cuadros del continente en términos físicos y futbolísticos, por lo que Quinteros tendría como tarea principal avanzar lo que más pueda, teniendo como objetivo principal no quedarse en zona de grupos.