Jean Beausejour se calentó con Luis Jiménez en el empate de Universidad de Chile ante Palestino. El Mago puso el 2-2 y festejó efusivamente su gol ante los azules y, tal como informó RedGol, el lateral del Chuncho increpó al volante de los árabes.

En el cara a cara, Jiménez le explicó a Beausejour que sus festejos no eran una falta de respeto ni una burla a Universidad de Chile. La rabia del Mago era con el joven mediocampista del Chuncho, Camilo Moya.

El gol de Jiménez llegó a los 88’ con una bella pirueta. Minutos antes, cuando el reloj marcaba 84’ adentrándose en los 85’, una jugada friccionada terminó en otra falta y el Mago aprovechó para irse muy enojado contra Moya alegando las constantes infracciones del volante azul.

La imagen, que fue captada por la transmisión del CDF, fue justamente la razón que poco después causó el airoso festejo de Jiménez y la posterior molestia de Beausejour.

¿Qué fue lo que le dijo Beausejour a Jiménez antes que el Mago explicara su reacción? "Con la calidad que tienes no es necesario hacer eso", fueron las palabras del jugador de la U a su colega del Tino.