Este domingo se enfrentan Universidad de Chile y Colo Colo a las 15:00 en el Estadio Nacional y comienza una semana donde los protagonistas tienen mucho que decir, así como también los ex jugadores y técnicos que alguna vez vivieron este inigualable partido.

Leonardo Véliz conversó con Redgol y fue muy duro con el cacique respecto al rendimiento mostrado ante Santiago Wanderers que terminó con victoria caturra 3-2 en el mismísimo Estadio Monumental.

"No veo un esquema de juego que uno diga a ver quién puede conducir a este equipo a la victoria. Nunca habia visto un indio tan sin mística como el que vi el domingo", disparó el Pollo.

Agregando que "Wanderers sólo con la exuberancia de la preparación física de un gran profesional como es Marcelo Oyarzún, les ganó el partido".

Pese a su pasado colocolino el ex estratega de la histórica sub 17 de 1993, asegura que la U llega mejor al superclásico.

"Desde mi punto de vista llega mejor al clásico la Universidad de Chile. Sobre el juego individual y colectivo yo vi mejor a la U", cerró.