Barnechea y Deportes Melipilla abren la fecha 29 de la Primera B. Un partido con tremendas oportunidades para ambos: los huaicocheros quieren acercarse a la zona de liguilla en la tabla de posiciones, mientras que los potros quieren salir del fondo.

Pero poco daño se han hecho ambos elencos en la primera mitad de partido, el que comenzó a las 12:30 horas de un nublado día en la capital nacional. O poco es lo que se ha podido ver desde la transmisión oficial del partido.

Una densa niebla se posó sobre el Estadio Municipal de Lo Barnechea, ubicado en el sector oriente de Santiago, y una borrosa imagen de los jugadores se ve a través de la pantalla de TNT Sports. Ni siquiera el cerro conjunto al recinto deportivo se asoma en la tranmisión.

Una imagen digna de entrada de Carlos Pinto en Mea Culpa, pero que supone una gran complicación para la hinchada de ambos equipos, ya que ninguna pudo llegar hasta el recinto deportivo: el estadio Barnechea sigue sin poder albergar público, así que no había nadie en las gradas para presenciar el encuentro.

Y que incluso llegó a complicar a las caras de TNT Sports. "Desde acá tenemos poca visión", reconoció Gonzalo Fierro, comentarista del partido, quien se encuentra en las instalaciones.

Por su lado, el reportero en cancha aseguró que "me es muy difícil ver en diagonal, hacia los puntos de los tiros de esquina. Los jugadores que están más cerca mío los veo, pero si llega un centro al área, no se ve nítidamente".

Así se ve la cancha para Barnechea vs Deportes Melipilla en la Primera B