Santiago Wanderers recibirá a Deportes Melipilla en el Elías Figueroa Brander, en el marco de la fecha 27 de la Primera B, buscando seguir sumando para meterse en puestos de liguilla de ascenso, luego de dejar atrás la lucha por el descenso, donde los Potros están complicados.

El Decano marcha octavo actualmente en el Ascenso, y viene de igualar 1 a 1 con Deportes Puerto Montt la fecha anterior, tras haber conseguido tres victorias consecutivas que lo alejaron del fondo de la tabla de posiciones. El gol Caturro lo anotó Thomas Amilivia y Carlos Múñoz fue expulsado cuando corría el minuto 93 del compromiso, por lo que no podrá estar en este duelo.

Melipilla, en tanto, pelea al final de la clasificación y se posiciona en el puesto 15, a sólo 4 puntos del colista Fernández Vial. En la jornada pasada cayeron 2 a 1 ante San Luis de Quillota con Patricio Vidal anotando el descuento.

En su próximo desafío, Wanderers abrirá la fecha 28 visitando a Unión San Felipe, mientras los dirigidos por Ariel Pereira recibirán a Deportes Temuco.

El último cruce entre ambos fue en abril por la fecha 10 con victoria para Deportes Melipilla por 2 a 0 con goles de Mauro Lopes y Matías Ramírez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Deportes Melipilla por la Primera B?

Santiago Wanderers vs Deportes Melipilla se jugará este martes 6 de septiembre a las 15:30 horas de Chile en el Elías Figueroa Brander.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Wanderers vs Deportes Melipilla por la Primera B?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Wanderers vs Deportes Melipilla por la Primera B?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.