Gonzalo Fierro por estos días se dedica a comentar la acción del Campeonato Ascenso en TNT Sports Chile. Pero esa no es la única función que lo tiene bien ligado al fútbol. También está muy cerca de su hijo, Benjamín, quien forma parte de las divisiones inferiores de Deportes Melipilla

Y este viernes 2 de septiembre, el otrora capitán de Colo Colo tuvo una jornada de pura felicidad, pues fue testigo de un momento importante para su retoño, que tuvo minutos en el duelo de la categoría Sub 15 entre los Potros y A.C. Barnechea. 

Ahí estuvo, en las tribunas del estadio Municipal de Lo Barnechea, quien durante muchos años fue bautizado como el Joven Pistolero con un babero y mucha felicidad, más allá de la derrota por 2-0 del elenco melipillano. "Más orgulloso de ti no puedo estar, hijo mío", posteó el ex futbolista, quien le puso fin a su carrera profesional en Deportes Colina luego de pasar por Deportes Antofagasta. 

"Sé lo mucho que te esfuerzas para que tus sueños se cumplan. Te amo", añadió Gonzalo Fierro, con una chochera que se notaba a kilómetros en una carrera de su adolescente hijo, que recién comienza en una actividad donde su padre fue muy destacado y llegó a ser multicampeón en el Cacique y a ganar tres títulos en el Flamengo de Brasil, donde hoy milita Arturo Vidal.