Santiago Wanderers vs Cobreloa EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Luego de una larga teleserie por saber dónde se jugaría, en el marco de la fecha 31 de la Primera B, Santiago Wanderers recibe excepcionalmente en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar a Cobreloa, con la ilusión de meterse en puestos de liguilla de ascenso y frustrar las ambiciones Loinas de arrebatarle nuevamente la cima de la clasificación a Magallanes.

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Cobreloa por la Primera B?

Santiago Wanderers vs Cobreloa se juega este sábado 8 de octubre a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

¿Quién transmite por streaming en vivo el partido de Primera B?

El encuentro se podrá ver en vivo solo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Caturros marchan novenos en la tabla de posiciones con 37 puntos, a seis unidades de Rangers de Talca, el sexto, que corta la clasificación. El Decano no sabe de victorias hace dos jornadas y en su último partido cayó en manos de Barnechea por la cuenta mínima.

Los Zorros, en tanto, llegan heridos a este duelo luego de caer frente a Magallanes mediante los lanzamientos penales en los cuartos de final de la Copa Chile, por lo que van con todo a quedarse con el liderato del Ascenso, a la espera de lo que haga el Manojito de Claveles en su compromiso.

Actualmente, Cobreloa es sublíder a dos puntos de distancia y llega a este duelo con una racha de cinco victorias consecutivas, de las cuales, las últimas tres han sido por la cuenta mínima. En la jornada pasada tuvo libre y anteriormente se impuso a Unión San Felipe con solitaria anotación de David Escalante.