En Cobreloa la felicidad es máxima luego del triunfo por 1-0 ante Unión San Felipe, que les permitió superar a Magallanes en la tabla de posiciones de la Primera B, lo que les permite quedar con la primera opción pensando en ascender.

Algo que tiene conforme al técnico Emiliano Astorga, quien también dio a conocer la felicidad que le entrega su familia, especialmente su hijo Lorenzo de meses, donde todos le dicen que llegó al mundo con la marraqueta.

"Lorenzo me ha dado la buena suerte. Es así, los niños, la guagua nos tiene contentos a la familia, a mi señora", comenzó diciendo, un tanto emocionado.

Es que para Astorga son muy importante quienes lo acompañan, donde está su señora Natalia Hevia, su hija Fabiana, además del pequeño Lorenzo de meses de vida.

"Eso me da más ganas de trabajar, de seguir adelante. Ojalá que podamos premiar al final con un objetivo importante para todos, con mi guagua, mi hija, mi señora y para todos. Ojalá podamos levantar la copa", enfatizó el entrenador de Cobreloa.