Santiago Wanderers debió buscar cancha para recibir este sábado a Cobreloa en el duelo más apasionante de la fecha en la Primera B, debido a que el estadio Elías Figueroa no puede utilizarse pues en Valpraíso se realizará la fiesta de la cerveza este fin de semana, por lo que la dotación policial estará enfocado en ese evento.

Por lo mismo los caturros debieron moverse para conseguir un estadio donde recibir a los loínos, considerando que se espera mucho público ya que la visita está peleando el título de la categoría, mientras que los porteños aún tienen esperanzas de entrar a la liguilla.

Así es como se definió que el juego se dispute en cancha sintética, ya que Wanderers viajará hasta La Calera para hacer local en el Nicolás Chahuán Nazar de la ciudad cementera.

El partido sufrió una modificación de horario, pues se iba a realizar a las 17.30 horas en un principio. Sin embargo, se jugará en horario nocturno ya que comenzará a las 20 horas.

Los caturros tienen sangre en el ojo por lo sucedido en la primera rueda, donde empataron en el final del primer tiempo con un gol fantasma en Calama, pues la pelota no entró pero los árbitros igual validaron el 1-1 de David Escalante.

Cobreloa tendrá la chance de ponerle presión al puntero Magallanes, que tiene dos puntos más y jugará el domingo como local ante Melipilla y ya sabrá el resultado de lo ocurrido en La Calera.