Los encargados de cerrar la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional serán Ñublense contra Curicó Unido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún en Chillán. 

Los Diablos Rojos han mantenido una excelente campaña, y se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos sólo ha dos tantos del líder Colo Colo, durante todo la temporada han buscada ser líderes del torneo, y pueda que este fin de semana se queden con el liderato si es que los Albos, y los Hispanos no ganan. 

Las últimas dos fechas han logrado ganar, primero frente a Universidad Católica por 4-0, y luego frente a Huachipato por 3-1, los goles por los Diablos Rojos fueron anotados por Matías Moya, Patricio Rubio y Mathías Pinto, mientras que para los Acereros anotó Juan Sánchez Sotelo. 

Los torteros también se encuentran en la carrera por la cima de la tabla, tras su victoria frente al Audax Italiano en un partido en el cuál la espesa niebla se llevó el protagonismo. Finalmente el Curi terminó ganando por 4-1 con goles de Rodrigo Holgado, un doblete de Bayron Oyarzo, y un tanto de Agustín Nadruz. Mientras que para los Italicos anotó Tomás Andrade. Sin duda, será un partido intenso que dará que hablar para saber cuál de los dos elencos se acerca más a Colo Colo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Curicó Unido?

Ñublense vs Curicó Unido juegan este domingo 22 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Curicó Unido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.