El Campeonato Nacional 2021 sigue disputándose con todo y actualmente se está jugando la fecha 20, que ha tenido sorpresas como la primera victoria de Santiago Wanderers en el torneo, tras el triunfo por la mínima ante Unión La Calera.

Pero hasta antes del comienzo de la próxima fecha tendrán plazo los equipos para sumar nuevas incorporaciones, ya que antes de la fecha 21 el mercado de pases se cierra hasta el otro torneo. 

Hasta ahora, el mercado se ha movido bastante y quizá el fichaje de mayor renombre es el de Fabián Orellana a la Universidad Católica, quien tras largos años en España vuelve al fútbol nacional. 

Por otro lado, la Universidad de Chile no ha podido oficializar fichajes, pero prácticamente está lista la incorporación del delantero Junior Fernández, quien tuvo un paso bastante exitoso en el club entre el 2012 y el 2013. 

En tanto, Colo Colo, no ha podido asegurar ningún fichaje, ya que hasta el momento no han cerrado las incorporaciones Ángelo Araos y Facundo Ferreyra, aunque este último se asegura que está a detalles del cuadro "popular".

Además, a última hora la Unión Española anunció el fichaje del ex seleccionado perunao, Paolo Hurtado, quien fuera mundialista en Rusia 2018. 

Quizá, la salida más curiosa de la temporada es la de Humberto "Chupete" Suazo, quien salió repentinamente de Deportes La Serena para fichar por la expansión de Monterrey, Raya2, club donde el ariete es ídolo histórico. 
 

¿Hasta cuándo se puede traer refuerzos y a qué hora cierra el libro de pases?
 

El mercado de fichajes debe cerrarse antes de la fecha 21; por ende, este se termina este viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas.

Para saber todos los fichajes que se han hecho en la temporada haz CLIC AQUÍ