logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Se sigue reforzando Unión Española: anuncia el fichaje del mundialista peruano Paolo Hurtado

Unión Española oficializó la segunda contratación para el Campeonato Nacional: el atacante mundialista con Perú, Paolo Hurtado.

Los hispanos anunciaron a su segundo refuerzo para la temporada.
© Unión EspañolaLos hispanos anunciaron a su segundo refuerzo para la temporada.

Solo restan un par de días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol chileno. Y Unión Española está aprovechando a fondo esta ventana para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el equipo hispano anunció su segundo fichaje: el delantero peruano Paolo Hurtado, quien llega con el antecedente de ser mundialista en Rusia 2018.

“¡Ya es una realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española. Mundialista junto a Perú en Rusia 2018, carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El atacante peruano tiene pasos en Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos de Ferreira, Peñarol, Reading, Vitoria de Guimaraes y Konyaspor, además de tener más de 30 compromisos disputados con la selección de Perú.

Cabe mencionar que Unión Española marcha en la sexta posición del torneo nacional, su próximo compromiso será Universidad de Chile, y que todos los detalles del mercado y fútbol chileno lo podrás seguir en detalle junto a RedGol.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Colo Colo se adelanta y negocia con su primer refuerzo para 2026
Colo Colo

Colo Colo se adelanta y negocia con su primer refuerzo para 2026

Sepultó a Chile en el Sub 20 y ahora lo quiere el Sevilla de Alexis
Internacional

Sepultó a Chile en el Sub 20 y ahora lo quiere el Sevilla de Alexis

El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia
Colo Colo

El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado
Colo Colo

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo