O'Higgins vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES EN VIVO aquí en RedGol

Colo Colo tiene un partidazo esta tarde y se traslada hasta El Teniente de Rancagüa para visitar a O'Higgins, cuadro dirigido por Miguel Ramírez. Fecha 20 del Campeonato Nacional y que es importantísima en la pelea por el liderato.

Los albos llegan con 34 unidades en el primer puesto, igualados con Audax Italiano, claro que estos cayeron en esta fecha anoche con Universidad Católica; por lo que el Cacique de ganar será el puntero exclusivo del torneo con 37 unidades, lo mismo en caso de empate.

Gustavo Quinteros para este compromiso formará con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Pablo Solari, Leonardo Gil, César Fuentes, Joan Cruz; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Los celestes son 12° con 22 puntos, y vienen de caer con los itálicos en la última fecha. Un nuevo tropiezo podría tener a los rancaguinos cada vez más lejos de la zona de clasificación a una copa internacional, por lo que buscarán sorprender a los albos en El Teniente.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Colo Colo por la 20° fecha del Campeonato Nacional 2021?

O'Higgins vs Colo Colo juegan este miércoles 8 de septiembre a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a O'Higgins vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a O'Higgins vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.