Más escuchado que "Despacito" es el discurso del entrenador Gustavo Quinteros, que desde inicios de la temporada 2021 viene diciendo que necesita un delantero goleador para Colo Colo.

El Cacique, que está en la parte alta del Campeonato Nacional y que este miércoles se mide ante O'Higgins en Rancagua, avanza para por fin encontrar al fichaje que necesita el estratega argentino nacionalizado boliviano.

El cierre del libro de pases es este viernes, por ende se le agota el tiempo a Blanco y Negro, que a través de su gerente deportivo, José Daniel Morón, por fin dio con un goleador para reforzar al equipo.

Luego de la caída de Marcelo Martins Moreno en ByN, junto a Quinteros, siguieron buscando opciones y dieron con el argentino Facundo Ferreyra, quien se encuentra a una firma de llegar al estadio Monumental, según informa Dale Albo.

"El atacante de 30 años se encuentra con el pase en su poder dado que, actualmente, está sin club. Su último paso en el fútbol fue en el Celta de Vigo de España", explica el portal.

 

Ferreyra tiene una larga experiencia en Europa, porque aparte de Celta vistió los colores de Espanyol y Benfica, pero donde vivió sus mejores temporadas fue en Ucrania, con la tricota de Shakhtar Donetsk, cuadro por el que convirtió en 21 ocasiones en la campaña 2017-2018.

El argentino llegará a Colo Colo para sumarse a la disciplina de Quinteros y ser el acompañante perfecto para Iván Morales en la segunda parte del torneo, donde buscarán ser campeones del fútbol chileno.