Magallanes vs Cobreloa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro protagonizan este viernes dos elencos de la Primera B por los cuartos de final de Copa Chile, en el marco de los duelos de ida, el histórico Magallanes recibirá en el estadio Municipal de San Bernardo a Cobreloa.

Ambos equipos han sido los principales animadores del Ascenso esta temporada, siendo La Academia el conjunto que ha dominado gran parte de la campaña, sin embargo, una reciente mala racha de resultados complica sus opciones de ascender, justamente en un momento donde los mineros parecen intratables.

Magallanes viene de sumar su segundo empate consecutivo y el quinto en toda la temporada de la Primera B, fue una igualdad a uno frente a Santiago Morning con los que sumó 59 unidades y se mantuvo como líder, a solo dos puntos de los hombres de Emiliano Astorga.

Cobreloa por su parte,alcanzó su cuarto triunfo seguido frente a Recoleta por 1-0, partido que le permite seguir soñando con el ascenso directo y que lo posiciona como el principal rival del conjunto comandado por Nicolás Núñez.

El último enfrentamiento que animaron ambos elencos ocurrió el pasado 5 de agosto, fue en el marco de la fecha 23 de la Primera B, duelo que terminó con triunfo de los Zorros del Desierto por 1-0, gracias a la anotación de Nicolás Maturana.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Magallanes vs Cobreloa?

Magallanes vs Cobreloa juegan este viernes 23 de septiembre a las 12:30 hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Magallanes vs Cobreloa? 

El encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Dónde ver vía streaming en vivo a Magallanes vs Cobreloa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.