Jorge Espejo se convirtió en el hérore de Cobreloa ante Melipilla, al anotar en los descuentos el gol que le dio el triunfo al elenco loíno y que permitió acercarse a seis puntos al líder Magallanes, cuando restan aún ocho fechas por disputarse en la Primera B.

Además, el lateral derecho de Cobreloa aparece como uno de los jugadores que Colo Colo está siguiendo para reforzarse de cara al próximo año. Así lo manifestó Daniel Morón, asumiendo que lo tienen en carpeta.

Ese hecho tiene feliz al joven de 22 años. "Me llena de orgullo, respalda que uno hace las cosas bien, me pone contento porque se han fijado el trabajo mío y también de mis compañeros, con quien hemos tenido un rendimiento alto", sostuvo en charla con Redgol.

Agregó que "Colo Colo es un clásico con Cobreloa, es un equipo grande y es bueno que se fijen en uno", aunque por ahora tiene la cabeza puesta en lo que será el final de campeonato con los loínos.

"Mis metas son ser campeón con Cobreloa, ascender y jugar copas internacionales. Esa es mi meta a corto plazo. Luego me gustaría poder jugar en el extranjero, eso me encantaría", confesó Espejo.

Sobre su sueño, aseguró que "me gustaría jugar en Inglaterra, dentro de Europa es una liga competitiva y en cualquier equipo que compita podría ser importante".

Jorge Espejo grita el gol del triunfo de Cobreloa, el primero de su carrera (Foto: Cobreloa)

Jorge Espejo grita el gol del triunfo de Cobreloa, el primero de su carrera (Foto: Cobreloa)

En su puesto mira mucho a dos jugadores: Mauricio Isla y Dani Alves. "Me guío mucho por Mauricio Isla en el tema local, que es un jugadorazo, muy inteligente como lateral. Y de chico mi referente internacional es Dani Alves, que ha conseguido muchas cosas en su vida", cerró.