logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera División

Palestino oficializa el despido de su entrenador Ivo Basay luego de seis derrotas consecutivas

Luego de la goleada sufrida por Palestino ante Universidad Católica, la regencia tricolor decidió la salida de su director técnico Ivo Basay.

Ivo Basay en la banca de Palestino
© Agencia UnoIvo Basay en la banca de Palestino

Palestino oficializó este lunes la salida de su entrenador Ivo Basay horas después de la derrota 1-4 ante Universidad Católica en el Estadio La Cisterna.

Los baisanos han tenido una deficiente campaña luego de que se reiniciara el campeonato a fines de julio y con el revés ante los cruzados ¡completaron seis partidos perdidos al hilo!

“El directorio del CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el señor Ivo Basay Hatibovic y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo”, reza el comunicado.

Agradeciendo la “dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la Copa Chile 2018”.

Palestino ocupa el lugar 15 del torneo con 19 puntos sumando una negativa racha de partidos perdidos en forma consecutiva ante Cobresal, Universidad de Concepción, Unión La Calera, La Serena, Curicó Unido y la UC.

El nuevo técnico debutará este sábado 14 de noviembre ante Colo Colo en La Cisterna en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional.

Tweet placeholder
Lee también
Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Rangers confirma negociaciones con exdelantero de Palestino
Chile

Rangers confirma negociaciones con exdelantero de Palestino

El ex Palestino podría regresar a Chile y sumarse al ascenso
Chile

El ex Palestino podría regresar a Chile y sumarse al ascenso

Tabla: Palestino suma un triunfazo ante Everton y queda como nuevo sublíder
Chile

Tabla: Palestino suma un triunfazo ante Everton y queda como nuevo sublíder

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo