Palestino oficializó este lunes la salida de su entrenador Ivo Basay horas después de la derrota 1-4 ante Universidad Católica en el Estadio La Cisterna.

Los baisanos han tenido una deficiente campaña luego de que se reiniciara el campeonato a fines de julio y con el revés ante los cruzados ¡completaron seis partidos perdidos al hilo!

"El directorio del CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el señor Ivo Basay Hatibovic y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo", reza el comunicado.

Agradeciendo la "dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la Copa Chile 2018".

Palestino ocupa el lugar 15 del torneo con 19 puntos sumando una negativa racha de partidos perdidos en forma consecutiva ante Cobresal, Universidad de Concepción, Unión La Calera, La Serena, Curicó Unido y la UC.

El nuevo técnico debutará este sábado 14 de noviembre ante Colo Colo en La Cisterna en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional.