arrow_downward
Mancilla reconoce que pudo jugar en Málaga.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Héctor Mancilla desclasifica que estuvo cerca de jugar en la liga española: “Tuve una opción, pero no se pudo dar”

Además, el purranquino dijo que en su mejor momento nunca fue llamado a la Selección Chilena, porque no era del gusto de Marcelo Bielsa.

escrito por
Carlos Olivos

Mancilla reconoce que pudo jugar en Málaga.

Mancilla reconoce que pudo jugar en Málaga. (Foto: Agencia Uno)

El retirado delantero Héctor Mancilla recordó que en su primera experiencia defendiendo los colores de Huachipato estuvo cerca de fichar en un club de la liga española, pero que por diferentes motivos no se pudo dar.

Tuve una opción de ir a Málaga, pero no fue tan concreta. No se pudo dar. Yo seguí rindiendo en Huachipato y luego tuve la posibilidad de fichar en Colo Colo”, confesó en conversación con DIRECTV.

Además, reconoció que en su mejor momento como futbolista nunca tuvo una opción real de poder jugar por la Selección Chilena, pues Marcelo Bielsa, técnico en ese periodo, se inclinó por Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Héctor Mancilla tuvo dos pasos por Huachipato, además de vestir la camiseta de Colo Colo y varios clubes en México. (FOTO: Agencia Uno)

En mi mejor momento no fui llamado a la selección chilena. Yo no era del gusto de Marcelo Bielsa. No pude convencerlo”, comentó sobre el tema.

Mi sueño era jugar un Mundial. Estuve en la pre-nómina para ir a Sudáfrica. Se lesionó Humberto Suazo y pensé que se iba a dar. 'Chupete' es un crack, y yo sabía que no tenía tantas opciones de ir. En ese momento, era campeón con Toluca”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;