En el comienzo de la fecha 11 del Campeonato Nacional se enfrentaron Everton recibiendo a Palestino en el estadio Sausalito, con un marcado que finalizó igualado 0-0, donde se tuvo que esperar al segundo tiempo para las jugadas de peligro.

Eso sí, uno de los que más busco fue el argentino Lucas Di Yorio, quien estaba a un tanto de meterse en el primer lugar en la tabla de goleadores, donde pese al esfuerzo no pudo lograrlo.

 

Para el bostezo 


El primer tiempo fue bien flojito ya que los dos equipos se dedicaron a estudiar sus planteamientos y no quisieron cometer ningún tipo de error.

La primera vino para los dueños locales. Cuando el reloj marcaba los 22 minutos Lucas Di Yorio se fue en una contra, donde vio que venía mejor perfilado para disparar Juan Cuevas, aunque este último le pegó ancho y no hizo pasar susto al portero Daniel Sappa.

El delantero argentino fue el que más buscó la portería rival.

El delantero argentino fue el que más buscó la portería rival.


Por el otro lado también hubo una jugada de peligro, cuando se disputaban los 30 minutos en el estadio Sausalito.

Todo por un tiro libre de Bryan Carrasco, con una pelota bien cerrada, pero que el meta Fernando De Paul logró despejar con los puños.

 

Apareció Di Yorio



En el segundo tiempo el más peligroso seguía siendo Lucas Di Yorio , quien buscó un gran contragolpe que estaba haciendo César Valenzuela, para ser opción de gol pero no pudo convertir cuando se jugaban los 55 minutos.


Cuando el reloj marcaba los 64' nuevamente Palestino tuvo una de peligro, otra vez desde tiro libre. Esta vez fue Misal Dávila que le puso en peligro a De Paul, con un balón que pasó muy cerca del palo.

En el 68 vino una tarjeta roja para Julio Barroso, quien le pegó un codazo de lleno a Carrasco, que lo dejó tirado en la cancha.


Si bien los dos equipos siguieron buscando en las porterías, una de las más peligrosas fue en los 80' cuando Brayan Véjar disparó desde el área chica pero sin fuerza, por lo que no tuvo problemas De Paul.

Eso sí, en los 83 a pura fuerza y determinación se fue arriba Lucas Di Yorio en una gran contra, que el portero Daniel Sappa tuvo que evitar con las piernas.

Con el empate sin goles el argentino de Everton se quedó en los 6 goles, con uno menos que Joe Abrigo y Lautaro Palacios.

 

Palestino no gana desde que se enfrentó a la UC.

Palestino no gana desde que se enfrentó a la UC.

 

La Previa

 

Este viernes los primeros en jugar por la fecha 11 del Campeonato Nacional serán Everton contra Palestino en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los “Árabes” no han logrado concretar el triunfo, y ya acumulan seis fechas sin sumar de a tres puntos. Durante la fecha número 10 igualaron a cero frente a Universidad de Chile, está regular participación los mantiene en el décimo lugar con 12 puntos igual que la Universidad Católica. 

En cuánto a los locales, durante la fecha pasada perdieron la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones, tras perder frente a Ñublense por 2-1. Los “Diablos Rojos” iniciaron ganando luego de la anotación de Nicolás Guerra al minuto 52, luego los “Ruleteros” empataron al minuto 80 luego de un gol de Lucas Di Yorio. Sin embargo, el marcador no se mantendría en un empate y Robinson Rivera logró concretar el segundo tanto para el conjunto de Chillán en los descuentos.

Los “Ruleteros” sólo tienen un punto más que los “Árabes”, y se encuentran a 8 puntos del líder del torneo, Colo Colo. Si los “Viñamarinos” quieren escalar en la tabla deberán ganar y dejar los puntos en casa. Mientras que Palestino buscá recuperar su rendiemiento para alejarse de la zona de peligro.

El Marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Palestino?

Everton vs Palestino juegan este viernes 22 de abril a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Palestino? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Palestino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.