Lorenzo Reyes debutó por Ñublense en la 7° fecha del Campeonato Nacional 2022. Desde entonces, el volante central de 31 años ha pasado a ser una pieza clave para Jaime García en el cuadro chillanejo, que por ahora marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a seis puntos del exclusivo líder, Colo Colo. 

Por estos días, los Diablos Rojos afinan detalles para afrontar la 22° jornada del certamen, precisamente ante el cuadro hispano. Y Lolo sorprendió a más de algún compañero con el nuevo look que escogió durante esta semana. 

Uno de los que mostró creatividad para los nuevos sobrenombres de Lolo fue Patricio Rubio, quien a través de sus historias de Instagram dejó dos fotografías. En la primera, bautizó al mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Huachipato como "El Ceniza"

Y en la publicación siguiente, hubo musicalización para la facha que sacó el ex jugador del Betis y el Almería de España. El Pato escogió el tema "Azul", intepretada por el cantante mexicano Cristian Castro en un disco del mismo nombre que salió a la venta en 2001. 

"El grupo está bien y vamos por buen camino. Me he sentido bien aportando al equipo y esperamos seguir así, está la ilusión", afirmó Reyes al cabo de la gran victoria que Ñublense le propinó a la Universidad Católica en una gran tarde-noche que tuvo Alexander Aravena, quien anotó dos de los cuatro tantos en el inapelable 4-0 ante el tetracampeón del fútbol chileno. 

Este duelo entre la escuadra adiestrada por Jaime García y la Unión Española se disputará el domingo 14 de agosto a las 20 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. En la mitad de la semana siguiente,los del Ñuble se medirán a Colo Colo en los octavos de final de ida de la Copa Chile, pactado para el miércoles 17 de este mismo mes, también en el recinto chillanejo.