Lorenzo Reyes, volante de Ñublense, recordó su frustrado traspado a Universidad de Chile, pero también valoró su presente en el equipo chillanejo, con el que es puntero del Campeonato Nacional.

El mediocampista de 30 años dice que su deseo era volver a la U y que en los seis meses que estuvo sin club tuvo depresión e incuso pensó en no volver a jugar.

"Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. En la prensa se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la U están haciendo las cosas muy mal", señaló en Directv.

Luego, afirmó: "En U. de Chile se aprovecharon que yo tenía muchas ganas de venir y realizaron una oferta no adecuada. Hablé con mi representante y dijimos que no me podía regalar. Me parece que me querían solo por las peticiones de los hinchas".

Reyes tiene buenos recuerdos: "Mi paso por Universidad de Chile fue maravilloso, siempre lo recordaré de esa manera. Logramos un título con un gran grupo".

"Lo pasé muy mal en los meses que estuve sin jugar. Tuve depresión, no quería jugar. Fue un período muy complicado", confesó.

Respecto del presente de Ñublense, comentó: "Somos un equipo que no se achica ante nadie, que trata siempre de imponer su juego. En el mediocampo, Mateos tiene una gran calidad y Rivera tiene 'siete pulmones'".

"Es imposible no estar ilusionado con la posibilidad de ser campeones en este torneo. Tenemos un gran grupo de jugadores y un entrenador que nos entrega toda la confianza. Sabemos que podemos pelear hasta el final", finalizó.