Este fin de semana vuelve a rodar la pelotita en la Primera B y este sábado Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco inician su camino con un entretenido duelo en el Bicentenario de Chinquihue.

¿Cuándo juegan Puerto Montt vs Temuco?

Los Alviverdes reciben al Pije este sábado 11 de febrero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario de Chinquihue de la ciudad de Puerto Montt.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primera B podrás hacerlo en vivo online a través de la app Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo terminaron ambos equipos el curso anterior del Ascenso?

Los Hijos del Temporal tuvieron un gran cierre de la fase regular del Ascenso la temporada pasada, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones con una cosecha de 47 puntos, lo que le permitió disputar la Liguilla de Promoción.

En la postemporada se impuso a Unión San Felipe por un global de 3 a 1 en cuartos de final: 2 a 1 en la ida con goles de Ricardo Rosales (42') y Christopher Ojeda (53') y por la cuenta mínima en la vuelta con anotación de Ojeda (73').

Lamentablemente para los Delfines no pasarían de semifinales en una llave increíble que dejó escapar tras sacar una importante ventaja en el primer duelo, cayendo en manos de Deportes Copiapó por un global de 4 a 33 a 0 a favor en la ida con tantos de Rosales (33'), Brayan Valdivia (50') y Ojeda (67') y 4 a 0 en contra la vuelta.

Por su parte, el León de Ñielol terminó décimo en la clasificación de la segunda división del fútbol chileno con 38 unidades.