Un partido de infarto es el que protagonizará Curicó recibiendo a Ñublense por la penúltima fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegan igualados en la tabla y quien resulte ganador de este duelo prácticamente se asegurará el paso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el denominado Chile 2.

¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Ñublense?

Curicó recibe a Ñublense este lunes 31 de octubre a las 17:30 horas en el Estadio La Granja con el arbitraje de Rodrigo Carvajal.

¿En qué canal ver en vivo por TV la definición del Chile 2 de Copa Libertadores?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿En dónde ver en vivo por streaming el Campeonato Nacional?

El duelo de definición a la Copa Libertadores se podrá ver de forma online en vivo a través de Estadio TNT Sports.

¿Habrá público visitante para este partido?

En un principio, el cuadro chillanejo había solicitado entradas para sus hinchas, petición que los Torteros habían aceptado, sin embargo, la Delegación Presidencial del Maule no autorizó la presencia de hinchada visitante para este crucial duelo.

¿Cómo Curicó o Ñublense se clasifican a la Copa Libertadores?

El cuadro curicano y los Diablos Rojos llegan en igualdad de condiciones en la tabla de campeonato ambos con 48 puntos. Sin embargo, es el equipo local dirigido por Damián Muñoz el que supera a los chillanejos por diferencia de gol.

Los Torteros tiene una diferencia de gol favorable de 19, mientras que el equipo de Jaime García registra 13 goles a favor. Con este escenario un empate en este partido seguiría favoreciendo a Curicó de cara a la última fecha del torneo.

Por el contrario, si alguno de los dos equipos gana el partido le sacará 3 puntos de distancia a su rival y prácticamente se asegurará el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores. De todas maneras, matemáticamente todo se definirá en la última jornada cuando Curicó visite a Coquimbo y Ñublense reciba a Colo Colo.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: