Ya se juega la octava fecha del Campeonato Nacional y este lunes continúa la acción con un duelo imperdible entre Coquimbo Unido y Cobresal en el Sánchez Rumoroso para cerrar el telón.

¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Cobresal?

Los Piratas reciben a los Mineros este lunes 13 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la octava jornada?

Este partido de la octava jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Los Aurinegros llegan encendidos a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol chileno, cuando se impuso 3 a 1 al Audax Italiano en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Goles de Bruno Cabrera (22'), Dylan Glaby (84') y Nicolás Rivera (90'+7) le dieron la victoria al equipo dirigido por Fernando Díaz que se ubica actualmente noveno en la clasificación con 10 puntos.

Con sólo una unidad más aparecen en el quinto lugar de la tabla los Legionarios, que volvieron a los abrazos la fecha anterior al superar 3 a 2 a Everton con goles de Waterman (18') desde el punto penal, Pablo Cárdenas (38') y César Munder (59') en El Cobre.

Paralelamente, el equipo dirigido por Gustavo Huerta se despidió en primera fase de la Copa Sudamericana a mitad de semana después de caer en manos de Palestino por la cuenta mínima en un partido que ofició como local en El Teniente.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: