Diego Sánchez disfruta su buen momento en Coquimbo Unido. Con el meta como titular, el elenco pirata consiguió dos triunfos consecutivos tras vencer a Colo Colo y Audax Italiano, por lo que la confianza del ex Unión Española está a full.

Por eso es que usó sus redes sociales para olvidarse de la pelota por un instante y enfocarse en recuperar a su ex pareja, Yamila Reyna, con quien se separó hace algunas semanas luego de que el futbolista fuera funado pues se juntó con otra mujer.

En un matrimonio se reencontraron y el Mono dejó varios mensajes que no pasaron desapercibidos entre los fanáticos del fútbol, donde establece que está con muchas ganas de retomar lo que alguna vez los llevó a ser una pareja mediática.

"Miren a quien me encontré", señaló la trasandina en una publicación en la que el Mono Sánchez metió la cuchara. "Date cuenta que el destino nos va a juntar igual Reyna", confesó con mucha confianza el arquero coquimbano.

Luego jugaron a grabarse mutuamente y ahí la cosa subió de nivel, porque el Mono le mandó un recado: "Brillemos mi amor", por lo que la esperanza de que pueda ser perdonado es bastante grande en el deportista.

Ahora deberá enfocarse en lo que será la próxima fecha del torneo, donde Coquimbo espera ratificar su buen rendimiento cuando enfrente el lunes 13 a Cobresal, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.