logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Con una novedad: la formación que alista Unión Española para la revancha con la U

Unión Española recibe este miércoles a Universidad de Chile para definir al segundo finalista de Copa Chile. El cuadro hispano alista una formación casi calcada a la que sacó un empate en el CAP de Talcahuano, excepto por la aparición de Octavio Rivero.

Los hispanos reciben a la U este miércoles
© Agencia UNOLos hispanos reciben a la U este miércoles

Este miércoles se define al segundo finalista de la Copa Chile. Tras haber igualado sin goles en la ida de la semifinal ante Universidad de Chile, Unión Española recibirá a los azules con la ilusión de quedarse con la llave e inscribirse en la final donde ya espera Magallanes.

Tras un declive en el Campeonato Nacional que los alejó de los puestos de clasificación a una copa internacional, en Independencia se aferran a la posibilidad de ser el Chile 4 y cerrar de la mejor manera un año difícil, en el que debió salir César Bravo y asumir Gustavo Canales.

“Hemos tenido el Campeonato Nacional que nos ha dejado golpeados pensando en toda la cantidad de puntos que no hemos sido capaces de ganar.Sabemos quenos jugamos el año en este partido”, manifestó el mismo DT en la previa de este encuentro.

Así, Canales alista sus mejores armas y la probable formación escasi repetida a la que sacó un empate en el CAP de Talcahuano. Eso sí, en esta ocasión aparece un nombre que se quedó fuera de la titularidad la semana pasada: Octavio Rivero.

El delantero venía saliendo de una contractura cuando se disputó la ida y no fue considerado para el arranque, jugandosolo en la segunda mitad. Ahora, aparece comoarma incialen la delantera, donde estará acompañado por Rodrigo Piñeiro y Bastián Yáñez.

Así, la probable formación de la Unión ante la U será conMiguel Pinto; Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas; Sebastián Leyton, Diego Acevedo, Felipe Massri;Octavio Rivero, Rodrigo Piñeiro y Bastián Yáñez.

Publicidad
Lee también
El dolor de cabeza de Cheíto por culpa de Fabricio Formiliano
Campeonato Nacional

El dolor de cabeza de Cheíto por culpa de Fabricio Formiliano

La IA predice el resultado de la pelea por no descender
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de la pelea por no descender

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile
Campeonato Nacional

Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo