La fecha 27 del Campeonato Nacional 2022 estará marcada por ser la que definió el destino del torneo. Colo Colo recibe a Curicó Unido en el Estadio Monumental y si los albos ganan serán campeones, pero si empatan o triunfa la visita tendrán que seguir esperando por un final que parece inevitable. Y así lo entienden en la Región del Maule.

Una verdadera final jugarán los pupilos de Damián Muñoz cuando este domingo 9 de octubre se midan con los dirigidos de Gustavo Quinteros, por lo que los hinchas curicanos no dudaron ni un segundo en darle un último aliento como corresponde a sus jugadores antes de tan importante desafío.

Miles de fanáticos del elenco maulino colmaron las calles de la ciudad para despedir el bus que transportaba a la delegación tortera rumbo al duelo más trascendental de la vigesimoséptima fecha del torneo criollo, en un arengazo digno de los equipos más populares y con más hinchas de la capital.

Una notable cantidad de hinchas a pie, otra increíble caravana con mas fanáticos y varios vecinos de las cercanías salieron orgullosos a lucir sus camisetas y darle el último aliento al equipo antes del vital partido que jugarán este domingo.

Colo Colo tiene una oportunidad increíble para ser campeón con un Estadio Monumental repleto hasta las banderas este domingo ante Curicó Unido, pero los jugadores torteros de seguro llegarán más que motivados a intentar dar la sorpresa tras la despedida que le dieron sus hinchas. Un lindo condimento para el partido.

Así, todo se definirá este domingo 9 de octubre. Desde las 17:30 horas, Colo Colo y Curicó Unido chocarán en el Estadio Monumental en un partido que definirá el futuro del Campeonato Nacional 2022, donde el Cacique espera ser campeón y bajar su estrella 33.