En la previa del trascendental encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido, que le puede dar el título de campeón del Campeonato Nacional a los albos, sumaron el apoyo de un importante hincha del extranjero.

Es que con mucha sorpresa fue tomado por los hinchas del Cacique una publicación en las redes sociales del rapero Snoop Dogg, quien aparece con la camiseta de Colo Colo.

Algo que rápidamente se viralizó, donde se acerca a los 200 mil likes, con muchos hinchas albos agradeciendo por subir la imágen con la camiseta.

Si bien el músico no escribió nada en particular con su publicación, en Dale Albo han descifrado cómo llegó esta potente foto a Snoop Dogg.

"¿Y cómo pasó esto? La cuenta “Owo - Owo” al parecer inició esto, ya que desde hace un tiempo viene generando contenido y subiendo montajes de diferentes personalidades del deporte y la cultura pop con la camiseta del Cacique. Así, hemos visto a Michael Jordan, Paul Walker, Justin Bieber o Stephen Curry, por nombrar algunos", comentan.

En ese sentido, detallan que "hace seis días subieron una imagen del reconocido rapero con la camiseta alba de este 2022", la que terminó finalmente publicada en la cuenta oficial del artista.

 

Una publicación que llega en un fin de semana especial para la hinchada colocolina, que sueña con levantar la copa este domingo en el estadio Monumental.