El fútbol no se detiene en la Primera B que, en el marco de la séptima jornada, nos tiene preparado un duelo de infarto en el partido que animan Cobreloa y Santiago Wanderers en el Zorros del Desierto. Los Loínos, novenos con siete unidades, buscan volver a los abrazos, mientras los Caturros, séptimos con un punto más, seguir sumando de a tres.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Santiago Wanderers?

Cobreloa recibe a Santiago Wanderers este domingo 26 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima jornada del Ascenso?

Este partido de la séptima jornada del Ascenso será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en octubre, por la fecha 31 de la temporada anterior del Ascenso, con empate 2 a 2 en el marcador de un verdadero partidazo disputado en Nicolás Chahuán Nazar.

Matías Plaza (4') abrió la cuenta para el Decano y Carlos Muñoz (11') marcó el segundo en un comienzo avasallador. Sin embargo, con tantos de David Escalante (29') y Roberto Gutiérrez (38') los Mineros Naranaja pusieron la igualdad antes de irse al descanso.

En la segunda mitad se mantuvo la paridad, pese a que Miguel Escalona se fue expulsado en Cobreloa cuando corría el minuto 61' en el reloj.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: