El equipo de Cobreloa no abandona la ilusión de alcanzar a Magallanes para ascender directamente y, en el marco de la fecha 32 de la Primera B, tiene una nueva oportunidad de seguir presionándolo en la cima de la clasificación cuando reciba en el Estadio Zorros del Desierto a Deportes Temuco buscando volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Deportes Temuco?

Cobreloa recibe a Temuco este sábado 15 de octubre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Ascenso?

El partido del Ascenso será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Primera B?

Para ver en vivo la Primera B por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Los Loínos llegan heridos a este desafío luego de ceder terreno en lo más alto de la tabla de posiciones del Ascenso la fecha anterior, tras sólo rescatar una igualdad 2 a 2 frente a Santiago Wanderers en un partido increíble donde empezaron cayendo por dos goles en los primeros 10 minutos. Se anotaron Escalante y Gutiérrez para la paridad final.

Con este resultado, los Zorros están a cuatro puntos de Magallanes quedando nueve por disputarse, por lo que necesita volver a los triunfos si no quiere empezar a despedirse de la cima.

Temuco, por su parte, se ubica en el décimo lugarcon 35 unidades, lejos de puestos de liguilla, y no gana hace dos jornadas. La fecha pasada empató 2 a 2 con Deportes Recoleta con goles de Escobar y Castro.

Así marcha la tabla de posiciones del Ascenso: