La Primera B se acerca a su fin. Solo tres fechas quedan para que el torneo de la segunda categoría del fútbol chileno termine y son Magallanes con Cobreloa quienes pelean por ganar el título y, por ende, el ascenso directo, mientras que Fernández Vial y Deportes Melipilla son los más complicados con el descenso.

Este fin de semana, a partir del sábado 15 de octubre, se comenzará a jugar la jornada 32 y habrán varios partidos muy importantes para las definiciones tanto en la zona alta como en la baja de la tabla de posiciones. Eso sí, la fecha clave no será esta sino que la siguiente.

Será en la fecha 33, el fin de semana siguiente, donde habrá una definición de infarto. Habrá que esperar a ver qué resultados hay en esta pasada, pero sí o sí se empezará a definir la pelea por la corona y también por la pérdida de la categoría. La que se vivirá a máxima intensidad.

El sábado 22 de octubre, Santiago Morning recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de La Pintana desde las 12:30 horas, mientras que Iquique hará lo propio en el Tierra de Campeones ante Unión San Felipe desde las 15:00.

Eso sí, después viene lo bueno. El domingo 23 de octubre, Magallanes chocará con Rangers a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, y en simultáneo se jugará el duelo entre Fernández Vial ante Cobreloa en el Ester Roa Rebolledo.

La Academia buscará el triunfo para poder definir el título, mientras que el Vial tendrá que jugársela toda ante los Zorros para intentar zafar del descenso, aunque los de Emiliano Astorga también irán con todo por los tres puntos para seguir soñando con arrebatarle la corona al Manojito de Claveles.

 

Revisa la programación completa de la fecha 33 del torneo de Primera B:

Sábado 22 de octubre:

Santiago Morning vs Universidad de Concepción / 12:30 horas / Municipal de La Pintana

Deportes Iquique vs Unión San Felipe / 15:00 horas / Tierra de Campeones

Domingo 23 de octubre:

Magallanes vs Rangers / 12:00 horas / Municipal de San Bernardo

Fernández Vial vs Cobreloa / 12:00 horas / Ester Roa

Lunes 24 de octubre:

Deportes Santa Cruz vs Deportes Melipilla / 18:00 horas / Estadio Joaquín Muñoz García

Deportes Temuco vs A.C. Barnechea / 18:00 horas / Germán Becker

San Luis vs Deportes Recoleta / 18:00 horas / Bicentenario Lucio Fariña

Martes 25 de octubre:

Deportes Puerto Montt vs Deportes Copiapó / 20:00 horas / Bicentenario Chinquihue