arrow_downward
Claudio Bravo no escondió su rabia contra el Asesino del Tambor, sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo
Chile Nacional

Claudio Bravo reacciona al Caso Ámbar y se lanza contra el Asesino del Tambor: "La justicia benefició a un perturbado"

El arquero, que ha mostrado su apoyo a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, no escondió su enojo por el crimen de la joven. Este jueves sus restos fueron encontrados en la casa de su madre.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Claudio Bravo no escondió su rabia contra el Asesino del Tambor, sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo

Claudio Bravo no escondió su rabia contra el Asesino del Tambor, sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo (Foto: Agencia Uno/TVN)

Durante la tarde de este jueves, el caso de Ámbar Cornejo encontró la respuesta que nadie quería. En la casa de su madre, se encontraron los restos de la joven de solo 16 años. El hecho provocó la furiosa reacción de Claudio Bravo, quien en sus redes sociales disparó con todo contra el Asesino del Tambor, Hugo Bustamante.

El hombre es la pareja de la progenitora de la víctima y cuenta con un reconocido crimen en nuestro país, cuando en el año 2005 degolló a Verónica Vásquez Puebla, su pareja en ese entonces, y estranguló a su hijastro de apenas 9 años.

Tras cumplir una pena de 11 años, obtuvo la libertad condicional en el año 2016 y se trasladó hasta Villa Alemana, donde empezó una relación con Denisse Llanos. Esta mañana, equipos de la PDI llegaron hasta el lugar de los hechos y encontraron las pruebas que confirman la identidad de Ámbar, lo que desató la rabia del arquero del Manchester City.

Hugo Bustamante, más conocido como el Asesino del Tambor, es el principal sospechoso del crimen de Ámbar Cornejo, quien esta tarde fue encontrada muerta. 

A través de su cuenta de Twitter, Bravo publicó un video donde el ahora principal sospechoso del crimen hablaba con Mea Culpa en el año 2006. Al registro, agregó la siguiente frase, la que deja en evidencia su sentir: "La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error".

Además, el arquero de la Roja publicó otro texto en alusión al caso. "Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada".

Por ahora, tanto Bustamante como Llanos quedaron detenidos y esperan lo que dictamine la justicia.

Temas

Comentarios


Lee También

;