Tras ocho días desaparecida en Villa Alemana, la joven Ámbar Cornejo fue encontrada muerta en la casa de su madre, Denisse Llanos.

Este jueves la PDI confirmó que los restos orgánicos encontrados previamente en una alfombra y un chuzo que se encontraban en el interior de la vivienda, correspondían a vestigios humanos.

Es por eso que, mientras mantenían vigilados tanto a la madre de la joven, Denisse Llanos, como a su pareja, Hugo Bustamante Pérez, finalmente decidieron tomarlos detenidos, tras ser descubiertos buscando un camping en el sector de Lliu Lliu.

Luego de ser aprehendidos por la policía, la madre terminó confesando el crimen, razón por la que las autoridades se trasladaron hasta la casa de Llanos, ubicada en avenida Covadonga, donde descubrieron el cuerpo de la joven de 16 años.

La fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que "se siguieron varias líneas investigativas, no descartamos ninguna, y hoy día se logró encontrar efectivamente el cuerpo de Ámbar".

"La madre confirmó lo que le contó el imputado Don Hugo. Ella declaró, previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar", añadió.