Este viernes inicia la fecha 20 del Campeonato Nacional y los encargados de cerrar la jornada serán Audax Italiano contra O’Higgins en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Los Itálicos nuevamente saldrán a buscar un triunfo y acumular tres unidades para lograr escalar en la tabla de posiciones, ya que se encuentran en el décimo puesto con 23 puntos. 

Durante la fecha pasada enfrentaron a Deportes Antofagasta en un reñido partido, a pesar que concretaron los tres goles antes de irse al descanso, los Pumas lucharon hasta el final para lograr un empate para no quedarse en el fondo de la tabla, pero el marcador finalmente quedó a favor de Audax luego de las anotaciones de Michael Fuentes, Gonzalo Álvarez, y Luis Riveros. 

Por su lado, el Capo de Provincia ha logrado mantenerse entre los diez mejores del torneo, y su vez ha obtenido un cupo a un torneo internacional. Los Celestes se encuentran en el séptimo puesto con 25 puntos a 14 unidades del líder Colo Colo. La fecha pasada obtuvieron un valioso triunfo ante Universidad de Chile por la cuenta mínima, el único tanto lo convirtió Matías Donoso en los descuentos del segundo tiempo. 

Los Rancagüinos durante la fecha 20 intentarán mantenerse en los primeros siete puestos, mientras que los Italicos también quieren sumar una victoria para escalar a los puestos que dan cupos a los torneos internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs O'Higgins?

Audax Italiano vs O'Higgins se jugará este domingo 31 de julio de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs O'Higgins?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs O'Higgins?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.