logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Programación de la fecha 20: un nuevo Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se lleva todas las luces del Campeonato Nacional

El Campeonato Nacional 2022 del fútbol criollo sigue su camino y todos los focos se vuelven hacia el Superclásico que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo por la fecha 20, al parecer, en el estadio Fiscal de Talca.

Programación fecha 20 con Superclásico entre la U y Colo Colo.
© Agencia UNOProgramación fecha 20 con Superclásico entre la U y Colo Colo.

La decimonovena jornada del Campeonato Nacional queda atrás y el fútbol chileno se mete con todo a la fecha 20 en modo Superclásico: Universidad de Chile recibe a Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, recinto aún por confirmar.

El derbi del fútbol nacional está pactado para este domingo 31 de julio desde las 13:30 horas, duelo que abrirá la jornada dominical que cierran Audax y O’Higgins.

Colo Colo llega al duelo más importante del fútbol chileno con triunfo ante Huachipato en el estadio Monumental, mientras Universidad de Chile sigue sin encontrar el camino con dos derrotas en línea.

La U llega al Superclásico con derrota agónica ante O’Higgins, lamentando además hasta ahora bajas por lesión y ausencias como la de Álvaro Brun por suspensión tras ser expulsado en Rancagua.

Por su parte, Hauchipato y Unión Española abren la fecha el viernes 29, mientras el sublíder Ñublense quiere seguir a la caza de Colo Colo como visita ante La Serena el sábado.

El turno de la Católica llega frente a Cobresal el mismo sábado, día que cierra otro partido trascendental para la tabla de posiciones: Curicó versus Everton.

Publicidad

Programación fecha 20

Viernes 29

  • Huachipato – Unión Española. 18:00 horas, estadio Huachipato.
  • La Calera – Palestino. 20:30 horas, Nicolás Chahuán.

Sábado 30

  • Antofagasta – Coquimbo Unido. 12:30 horas, Calvo y Bascuñán.
  • La Serena – Ñublense. 15:00 horas, La Portada.
  • U. Católica – Cobresal. 18:00 horas, San Carlos.
  • Curicó Unido – Everton. 20:30 horas, La Granja.

Domingo 31

  • U. de Chile – Colo Colo. 13:30horas, Fiscal de Talca.
  • Audax Italiano – O’Higgins. 18:15 horas, Lucio Fariña.
Publicidad
La U y Colo Colo se vuelven a encontrar en una nueva versión del Superclásico.

La U y Colo Colo se vuelven a encontrar en una nueva versión del Superclásico.

Lee también
¿Cuándo juega Colo Colo vs. Unión Española por Liga de Primera?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Unión Española por Liga de Primera?

¿Dónde ver ONLINE U. de Chile vs. Everton en Liga de Primera?
U de Chile

¿Dónde ver ONLINE U. de Chile vs. Everton en Liga de Primera?

El canal que transmite U. de Chile vs. Everton en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Everton en Liga de Primera

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton el partido pendiente por Liga de Primera?
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton el partido pendiente por Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo