Liverpool ha arrancado la temporada con muchas complicaciones tanto en la Premier League como en Champions League pues los resultados no han aparecido para un equipo acostumbrado a estar en buen momento. En medio de todo esto, muchos señalamientos han caído sobre Trent Alexander-Arnold.

El lateral derecho ha sido criticado por sus problemas defensivos e incluso en la selección de Inglaterra ha perdido la titularidad, pues en la última doble jornada de la Nations League se quedó sin minutos. Sin embargo, pese a esto, el entrenador Jürgen Klopp le ha dado respaldo total al jugador.

Esta confianza fue muy bien retribuida por el futbolista en el comienzo del partido por Champions League frente a Rangers y respondió con una joya de anotación. Lo hizo con una de sus grandes armas, su pegada a los tiros libres, cuando apenas se estaban disputando 7 minutos del partido.

Con el perfil ideal para su pierna diestra y desde unos 25 metros, el británico le pegó a la perfección. La pelota sobrepasó la barrera para buscar el ángulo del arco rival. El guardameta del equipo escocés, Allan McGregor, se estiró pero no fue suficiente para sacar un disparo prácticamente imposible de detener.

Sin duda una buena respuesta para un momento en el que ha estado entre los señalados por parte de la prensa inglesa pero demostrando que es uno de los jugadores de mayor categoría de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp necesita con urgencia la victoria ante Rangers pues luego de la caída ante Napoli en la primera jornada necesita no dejar más puntos en el camino en busca de su clasificación a octavos de final.