Sheriff vs Inter de Milán EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, DÓNDE VER EL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en Redgol

Inter de Milán está listo para un nuevo desafío por Champions League en un duro encuentro de visita que deberán enfrentar ante el Sheriff, por la cuarta fecha de la fase de grupos. Y buenas noticias para Chile, ya que Arturo Vidal volverá a ser titular en Liga de Campeones, mientras que Alexis Sánchez deberá esperar desde el banco.

La previa

El Inter se prendió en la última jornada de Champions justamente contra el cuadro que representa a Moldavia por primera vez en su historia. Victoria que dejó a los nerazzurros con cuatro puntos y al acecho de los líderes, Real Madrid y el mismo Sheriff con 6 puntos.

La historia del cuadro italiano en la Liga de Campeones es bastante mala en los últimos años, ya que vienen de dos temporadas en las que no pudieron avanzar a octavos de final. La tercera es la vencida piensan en Milán, y para ello ganar este encuentro es fundamental.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez esperan sumar minutos y darle una mano al Inter en esta dura visita, con el King con más posibilidades de ser titular como venía sucediendo antes de que sufriera un cuadro gripal. Por el lado del Maravilla, en las últimas semanas ha sumado confianza a pesar de su papel secundario y un partidazo por Champions podría darle ese empuje que le falta en los dirigidos por Simone Inzaghi.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheriff vs Inter de Milán?

Sheriff vs Inter de Milán jugarán este miércoles 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Udinese?

Sheriff vs Inter de Milán será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación) en las siguientes señales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Sheriff vs Inter de Milán?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sheriff vs Inter de Milán, podrás hacerlo en Star+.