logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inter de Milán

Prensa italiana y los minutos de los chilenos contra Udinese: "Nadie entra como Vidal al juego y muchas ganas por parte de Alexis"

La prensa italiana dedicó elogios para el ingreso de los chilenos del Inter contra Udinese por la Serie A. Ahora los focos apuntan al Sheriff por Champions League.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron bien evaluados en Italia tras la victoria del Inter contra Udinese.
© Getty ImagesAlexis Sánchez y Arturo Vidal fueron bien evaluados en Italia tras la victoria del Inter contra Udinese.

El Inter de Milán derrotó por 2-0 al Udinese con goles de Joaquín Correa. Por la fecha 11 de la Serie A en el calcio italiano, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron al campo juntos en los 69’, rescatando buenas notas en el análisis de la prensa local.

Vidal reemplazó a Hakan Calhanoglu, mientras Alexis hizo lo propio con Correa. Los chilenos fueron aporte en los minutos que tuvieron mientras Inter sigue a la caza de los punteros Napoli y AC Milan.

PassioneInter calificó a ambos chilenos con nota 6,5. “Como entra Vidal al juego, nadie lo hace. Inmediatamente intenta incidir”, consideraron sobre el Rey Arturo añadiendo: “muchas, muchas ganas por parte de Alexis. Muy bien, el Inter necesita al mejor Sánchez”.

Por su parte, FCInterNew sostuvo que “Vidal entró con la idea de divertirse en un ambiente de júbilo y de inmediato roza la red con una linda derecha. Puede ser más concreto en determinadas situaciones. Sánchez entra con las habituales ganas de mostrar todo su repertorio en 20 minutos intentando dejar huella. Muchas iniciativas hermosas y el rival se sumerge como peces en los espacios que se abre”. Nota 6 para los dos chilenos.

También con 6 en las calificaciones, CalcioMercato sentenció que Vidal ingresó “al medio para hacer leña, pero no sólo eso. Una bonita conclusión desde distancia afeita el poste. (…) Sánchez tuvo una buena oportunidad delante de la portería, pero gira y en el disparo no se coordina bien delante de Silvestri”.

Publicidad

Este miércoles el Internazionale visita al Sheriff Tiraspol por la Champions League. ¿Deberían ser titulares los chilenos en el cuadro lombardo? Comenta con nosotros.

Alexis y Vidal jugaron 21 minutos en el Inter contra Udinese.

Alexis y Vidal jugaron 21 minutos en el Inter contra Udinese.

Lee también
Dan fecha clave para saber el futuro de Brayan Cortés: "Si logramos..."
Colo Colo

Dan fecha clave para saber el futuro de Brayan Cortés: "Si logramos..."

¿Adiós a la U? Le ponen plazo a Di Yorio tras terrible lesión
U de Chile

¿Adiós a la U? Le ponen plazo a Di Yorio tras terrible lesión

"Enemigos de Colo Colo": en el Cacique disparan contra hinchas
Colo Colo

"Enemigos de Colo Colo": en el Cacique disparan contra hinchas

Tabla: Everton pasa la aplanadora ante Huachipato
Chile

Tabla: Everton pasa la aplanadora ante Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo