El Internazionale Milano derrotó por 2-0 al Udinese en el estadio Giuseppe Meazza por la undécima fecha de la Serie A en el calcio italiano. Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumaron 21 minutos en la cancha tras ingresar desde el banco en los 69’.
Y poco antes de pisar el césped los chilenos fueron protagonistas de una sabrosa postal junto al entrenador Simone Inzaghi al borde del terreno de juego.
Justo cuando Inzaghi les daba las instrucciones a los chilenos para saltar al campo, Joaquín Correa anotó el gol que sentenciaba su doble. Los festejos nerazzurri estallaron y el DT terminó abrazado de Alexis y Vidal.
Ante la sorpresa de Alexis, el entrenador pilló al delantero chileno en su extravagante festejo. Inzaghi agarró de donde pudo a AS7 en una graciosa imagen en la que, por suerte, el DT no deja sin un ojo al Niño Maravilla con los dedos aferrados al rostro de Sánchez, todo en medio de la efervescencia.
Cabe recordar que hace algunas semanas Alexis Sánchez no escondió en redes sociales su furia y molestia por los pocos minutos y escazas oportunidades que le daba Inzaghi en los lombardos. Incluso, el hecho generó nuevos rumores sobre el futuro del delantero chileno fuera de los nerazzurri.
En el duelo pasado Alexis fue titular contra Empoli y buena figura del Inter. Hoy junto a Arturo Vidal terminó abrazado al entrenador en un festejo junto a Inzaghi, que al parecer al mismo tocopillano pilló por sorpresa.