Este miércoles se jugaron las llaves de cuartos de final restantes de la UEFA Champions League y ya se conocen quiénes serán los que animen las semifinales y con el sueño de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Este martes se conocieron los primeros dos semifinalistas. Y es que en un partidazo el PSG eliminó al actual campeón, Bayern Múnich, y volverá a decir presente en la fase de cuatro mejores. A la misma hora el Chelsea logró lo propio tras eliminar al Porto. el duelo de ida les dio la ventaja suficiente para avanzar a las semis de la Champions.

Esta jornada se descifraron las parejas, donde las miradas se van al choque de los parisinos con Manchester City, que logró eliminar a Borussia Dortmund y animarán un partidazo en semis. En la otra llave, Real Madrid mantuvo la diferencia con el Liverpool y jugará una nueva fase de semifinales, la que será con el Chelsea de Thomas Tuchel.

Tremendos los duelos que se jugarán en partidos de ida y vuelta, el primero será en la última semana de abril, mientras que la revancha se jugará la primera semana de mayo. Todo esto con el sueño de estar en la final el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

 

Revisa los cruces de semifinales de la UEFA Champions League:

Semifinales UEFA Champions League
PSG vs Manchester City 
Real Madrid vs Chelsea

Programación de las semifinales de Champions League

A falta de confirmación, los partidos de ida se jugarán la última semana de abril (27 de abril) y la vuelta la primera semana de mayo (4 de mayo)