arrow_downward
Real Madrid elimina al Liverpool y se mete en las semifinales de Champions con triunfo en la ida y empate en la revancha.
Champions League

Real Madrid se mete en semifinales de la Champions League con empate contra Liverpool y enfrentará a Chelsea

Tras la victorias por 3-1 en la ida, Real Madrid aprovechó la ventaja y la igualdad sin goles en la revancha de Anfield pone a Zinedine Zidane y sus pupilos entre los cuatro mejores de Europa con el sueño vivo de conseguir una nueva Orejona.

escrito por
Diego Jeria

Real Madrid elimina al Liverpool y se mete en las semifinales de Champions con triunfo en la ida y empate en la revancha.

Real Madrid elimina al Liverpool y se mete en las semifinales de Champions con triunfo en la ida y empate en la revancha. (Foto: Getty Images)

Real Madrid está en semifinales de la Champions League tras empatar sin goles ante Liverpool, en un entretenido duelo por la revancha de los cuartos de final en Anfield. Tras el triunfo 3-1 de la ida, la igualdad como visita le da una tranquila clasificación a los merengues.

El equipo de Jürgen Klopp salió con todo teniendo en cuenta que necesitaba un 2-0 para revertir la llave. Y fue Thibaut Coutois el que evitó el gol de Mohamed Salah en un mano a mano y se despachó una volada minutos después ante el asedio de los Reds.

En el arco contrario, Karim Benzema pudo abrir la cuenta y aumentar la ventaja del Real Madrid, pero el disparo del francés dio en el palo.

Ya en el segundo tiempo el desarrollo del juego fue más parejo y Allison también tomó protagonismo en el arco del Liverpool. Los minutos finales fueron intensos, pero el equipo inglés no logró acortar la ventaja conseguida por el Madrid en la ida y se despiden de la Champions en la ronda de los ocho mejores.

De esta forma, Real Madrid sigue camino a La Orejona y enfrentará al Chelsea por las semifinales. Por su parte, PSG y Manchester City se verán las caras por la otra llave.

Este domingo un dulce Real Madrid vuelve a la cancha como visita frente a Getafe por una nueva fecha de La Liga de España, a la caza del puntero Atlético Madrid. Liverpool será foráneo el lunes contra el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También