La Champions League volvió con todo, pero sobre todo con muchas sorpresas. Y este sábado promete mil emociones con los últimos dos partidos de los octavos de final vuelta: Barcelona ante Napoli, y Bayern Múnich con Chelsea.

Encuentros que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, rumbo al "final 8" que se disputará a contar del próximo fin de semana en Lisboa, Portugal.

La Champions League nos regaló un lindo viernes de fútbol: la eliminación de la Juventus en manos del Lyon, como también la del Real Madrid por medio del Manchester City. Pero el sábado, nos tiene más emociones preparadas tras el regreso por la emergencia mundial. 

Y será en simultáneo. A las 15:00 horas Barcelona, sin Arturo Vidal que se encuentra suspendido para este encuentro, recibirá al Napoli en el Camp Nou. Tras el 1-1 de la ida jugada en febrero, la vuelta será un partido de pronóstico reservado, pero del que los culés irán con todo por el pasaje a la ronda final en Portugal, y así pelear el título.

El OSO de Coolbet pone sus fichas en este partido, y te cuenta que el favorito para ganar es el Barcelona, que paga 1.63 veces lo que juegues, por sobre los 5.50 que paga el Napoli si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate entre ambos paga 4.25 veces lo que apuestes. 

En tanto, a la misma hora, pero en Alemania, Bayern Múnich salta a la cancha para sellar la clasificación a la ronda final ante el Chelsea. El 3-0 de la ida en Inglaterra tiene cuesta arriba a los Blues, quienes deben ganar por más de tres tantos para ir hasta Lisboa, o bien ganar 3-0 para forzar la prórroga. ¿Se dará la remontada inglesa este sábado?

Un partido donde el OSO Revoltoso también se la juega, y te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Bayern Múnich, que paga 1.40 veces lo que apuestes, por sobre los 7.65 que paga el Chelsea. Ahora, el empate entre ambos paga 5.40 veces lo que juegues.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.