Juventus y Olympique de Lyon animaron un entretenidísimo partido de principio a fin en el Juventus Stadium. El conjunto francés llegó a Italia con una ventaja mínima de 1-0, resultado ida de los octavos de final de Champions League.

La Vecchia Signora salió a la cancha con la misión de dar vuelta el partido, sin embargo no salió como tenían planificado. El primer gol del partido llegó tras un penal a lo Panenka de Memphis Depay.

Este tanto obligó a la Juventus a tener que hacer tres goles para clasificar. El primero de ellos llegó a los minutos después tras una correcta e imparable anotación de Cristiano Ronaldo desde los 12 pasos.

Juventus eliminado de la Champions League

Juventus eliminado de la Champions League

La segunda etapa comenzó con el 1-1 y el segundo tanto de la Juventus llegó gracias a CR7, quien sacó un as bajo la manga para poner el tanto de la ilusión en la Vecchia Signora.

Sin embargo tras intenarlo e intenarlo la Juventus no pudo hacer el gol de la clasificación, incluso sufrió la lesión de Dybala. Por otro lado, Cristiano Ronaldo pudo vestirse de héroe tras buen repliegue defensivo del conjunto francés.

Con esto el Lyon da el batacazo de la Champions League y deja a la Juventus de Cristiano Ronaldo sin pan ni pedazo. Por otro lado el Real Madrid tampoco pudo hacer lo suyo y cayó contra el Manchester City en el global.