La Champions League volvió con todo y para este sábado las emociones y buen futbol están aseguradas con el duelo entre Bayern Múnich y Chelsea por la revancha de los octavos de final.

Choque en que la ventaja es para los alemanes, con un contundente 3-0 en el partido de ida en febrero de este año. Largo tiempo pasó, pero los Bávaros no han bajado y lograron hace algunas semanas su octava Bundesliga seguida sin despeinarse.

Partido definido dirán algunos, pero en Londres la consigna es sorprender y aprovechar el ritmo de competencia que tienen gracias a la Premier League y la FA Cup.

Los Blues intentarán hacer el milagro y sobreponerse tanto a la diferencia de goles como a la baja de una de sus figuras, Christian Pulisic.

Imperdible partidazo y el que se jugará en el Allianz Arena del Gigante de Baviera. Escenario ideal para el elenco de Múnich y que de clasificar, podría enfrentarse al Barcelona de Arturo Vidal en cuartos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League jugarán este sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Bayern Múnich vs Chelsea en la vuelta de los octavos de final de Champions League, puedes hacerlo en ESPN Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.