La Champions League está de regreso. Finalmente, este viernes 7 de agosto termina la espera por el torneo de clubes más importante de Europa, y lo hará con dos encuentros de lujo: Juventus vs Lyon y Manchester City vs Real Madrid.

Partidos que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, quien también se prepara para un mes repleto de fútbol, y sobre todo con la Champions League. 

Tras varios meses sin actividad, la Champions League vuelve con todo y con dos encuentros de nivel, que van a determinar quienes irán a la ronda final que a partir de la próxima semana se disputará en Lisboa, Portugal.

Juventus, por el pasaje a Portugal

En Turín, Juventus va por revertir el resultado que los tiene 1-0 abajo en la llave. Hace dos años, las cosas estaban mal luego de un 2-2 contra Tottenham, y fue peor cuando los ingleses abrieron la cuenta en la vuelta. Pero en solo cinco minutos, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín salvaron a la Vecchia Signora.

Peor la temporada pasada. Superados por 2-0 ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo se vistió de héroe para revertir con tres tantos para dejar a los italianos en cuartos. ¿Se repetirá ahora la hazaña ante el Lyon?

Aprovecha junto a Coolbet sus promociones especiales por la Champions League, como su QUIZ. Responde y gana una apuesta gratis de $8.500 para apostar en vivo. Así de simple.

De paso, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar es Juventus, que paga 1.57 veces lo que juegues, por sobre los 6.30 del Olympique de Lyon. Ahora, el empate entre ambos paga 4.45 veces.

Real Madrid, por la remontada ante un especialista en penales

Los hinchas del Real Madrid confían en una nueva remontada. Esta vez, el desafío es ante el Manchester City de Pep Guardiola, y para pelear la siguiente fase de la Champions League deben ganar marcando dos goles y sin recibir, o bien marcando sobre tres tantos, sin importar cuántos reciba. 

Al frente, quieren evitar a toda costa una remontada del Real Madrid, o peor ir a la prórroga o penales si el partido acaba 1-2. Los ciudadanos para pasar de ronda necesitan ganar, empatar o simplemente perder por 0-1.

Por si fuera poco, de la mano de Coolbet podrás vivir este partido de la Champions League con más emoción, porque está considerado como el PARTIDO DEL DÍA. Apuesta en este encuentro, y si termina 0-0 será "partido aburrido", y te reembolsarán tu apuesta hasta en $15.000.

Por eso, el favorito para el OSO Revoltoso es el Manchester City, que paga 1.63 veces lo que juegues, por sobre los 5.10 del Real Madrid. Ahora, si te la juegas por un empate, este resultado paga 4.75 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.