Liverpool no se cansa de ser protagonista y este martes consiguió su boleto a la gran final de la UEFA Champions League. Los Reds se levantaron en el momento más complicado y lograron un épico triunfo por 2-3 frente al Villarreal en España.

El elenco inglés había ganado en la ida y parecía tener lista la clasificación, pero se encontró con un Submarino Amarillo que supo dar problemas. El 2-0 en el primer tiempo puso en riesgo el cupo en la definición, pero en el complemento sacarían su mejor versión para dar vuelta el marcador.

Ahora, los pupilos de Jürgen Klopp quieren lograr la hazaña para ganar todo lo que han disputado en la temporada 2021/22. Real Madrid o Manchester City se jugarán este miércoles su chance para estar en la final junto al Liverpool, aunque hay uno de los jugadores que ya tiene a su favorito para pelear por la orejona.

Tras el partido, Mohamed Salah habló sobre la definición que se viene en la UEFA Champions League y sorprendió al revelar que espera enfrentar a los Merengues. "Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid", lanzó.

Sin menospreciar al otro semifinalista, el delantero dejó en claro que Manchester City "es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada". De hecho, ya están peleando por el título de la Premier League, aunque hay una razón especial para el egipcio para inclinarse por los españoles.

"Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos", aseguró Mohamed Salah. Y no solo eso, ya que dejó su advertencia en caso de que se enfrenten. "Quiero ganar esta vez".

Mohamed Salah quiere su venganza ante el Real Madrid con el Liverpool

Las ganas de Mohamed Salah para enfrentar al Real Madrid no son una casualidad. Más allá de cruzarse en otras instancias, el egipcio quiere tener su revancha no solo con el Liverpool, sino que también personal frente a los Merengues.

Para encontrar sus motivos hay que retroceder el tiempo y volver hasta la temporada 2017/18. En aquella edición de la UEFA Champions League, ambos elencos se enfrentaron en la final, que quedaría en manos de los blancos.

Pero además del resultado de la final, Mohamed Salah también guarda un recuerdo triste. En aquel encuentro, el delantero estuvo apenas media hora en la cancha luego de recibir una fea falta por parte de Sergio Ramos, que lo tomó el brazo para llevarlo al piso.

La situación derivó en una grave lesión en su hombro, que lo tuvo casi fuera del Mundial de Rusia 2018 en uno de sus mejores momentos. Y si bien pudo estar, la historia pudo ser otra si estaba en mejores condiciones.

Ahora Mohamed Salah espera para conocer quién será el rival en la final de la UEFA Champions League. Manchester City corre con ventaja, pero de lograr la hazaña el Real Madrid, el egipcio podrá tomarse su revancha junto al Liverpool. Pero más que nada, la personal.