Este miércoles, el Manchester United salta nuevamente a la cancha del Old Trafford en la UEFA Champions League. Los Reds Devils reciben al RB Leipzig de Alemania con la misión de seguir firmes en la cima del Grupo H tras vencer al PSG en la primera jornada.

El encuentro puede significar el debut de Edinson Cavani en el Manchester United por la Liga de Campeones. El charrúa se estrenó con la camiseta del United el pasado fin de semana ante Chelsea y estuvo a punto de marcar en la primera jugada que tuvo.

Tras un centro de Bruno Fernandes después de una jugada ensayada de córner, Cavani intentó introducir la pelota en la portería de Mendy desviándola casi de tacón, demostrando el enorme talento que tiene para rematar dentro del área, sea cual sea la situación. Este duelo ante los Blues fue el primero oficial del charrúa en siete meses.

Es por esto que el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, está encantado con el delantero uruguayo: "Tuvo una gran influencia en el juego del equipo. Ya habíamos observado sus buenos movimientos durante el entrenamiento. Juega de una manera muy inteligentemente", señaló en conferencia de prensa.

El encuentro entre el Manchester United y el Leipzig se juega mañana miércoles a las 17:00 horas en el estadio Old Trafford.